domingo, 22 de septiembre de 2013

Los dibujos animados han entrado en mi vida

Desde hace dos años los dibujos animados han vuelto a mi vida. Son tan inocentes, tan graciosos... son una maravilla maravillosa. Me encantaban, yo creo que vi dibujos animados hasta los 18 años... Cuando ya era mayor para verlos, mi hermano pequeño me servía como excusa. Llegó una época en la que veía Doraemon con mi hermano y Melrose Place con mi hermana. Es que ser la mediana mola mucho :)




Cuando a mi sobrina empezaron a gustarle los dibujitos yo ya estaba de baja por embarazo así que me pasaba el día con ella. Mi hermana y yo nos iniciamos en el mundo de Clan y Disney Channel. Descubrimos que seguía estando de moda la abeja Maya, aunque bastante mas estilizada, para mi que en estos años se ha hecho algunos retoques y una liposucción




Un año después, Emma empezó a interesarse por las luces y los colores. Me hizo tanta ilusión ver como se quedaba embobada con la tele!!! Se volvía loca si se la apagaba. Estaba (y está) enganchada. Le encanta Pocoyo (a que niño no?)

Me esta gustando muchísimo ser mama por millones de cosas, y una de ellas es por volver a ver dibujos preciosos. Y a mi marido también. El, de hecho, ve dibujos hasta cuando Emma esta dormida jajaja. Nuestros  favoritos son Phineas y Ferb.

Phineas y su hermano Ferb son dos niños que inventan cosas como una maquina del tiempo o restauran un coche de los 50. Su hermana Candace odia que sean tan listos y solo quiere chivarse a su madre, pero nunca les pilla. Esta enamorada de Jeremy. Dr. Heinz Doofenshmirtz es un malo maloso pero muy chapucero que quiere acabar con la mascota de Phineas y Ferb, que parece un perro pero es un ornitorrinco verde. Se llama Perry y es un agente secreto. Siempre pasa lo mismo:


Los niños inventan algo y Candance se chiva

Perry se escapa, tiene una misión secreta. El malo maloso planea algo y hay que detenerle

Los niños disfrutan del invento y los mayores no se enteran. El malo maloso pierde y Perry vuelve con los niños

Es un guión simple, siempre es igual, pero son graciosos. No hay crisis, no hay violencia, no hay pobreza ni tristezas. No hay desigualdades ni racismos, no hay envidias malas (bueno Candace quiere pillarlos pero en muchos capítulos se ve lo mucho que les quiere). Siempre que hay disputas o malos rollos acaban perdonándose y queriéndose mucho todos.


Me siento niña de nuevo. Me gustan los dibujos. Me chiflan los muñecos y los juguetes. Creo que me voy a pedir para los reyes el maletín de la Doctora Juguetes y la muñeca de Elly. Soy feliz. Soy MAMÁ.

10 comentarios:

  1. Un post muy ameno. Me ha encantado. Te sigo. QuE tengas buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dibujos... Pocoyo me parece de lo más dulce!!
    Y sus caras cuando se quedan hipnotizadas con ellos son lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. Verdad, nosotros también nos hemos vuelto a enganchar a los dibujos. Nuestros preferidos (de mi marido y míos) son también Phineas y Ferb, son buenísimos. Aunque mi princesa tiene otros gustos: Dra Juguetes, Bob Esponja, Peppa Pig, Dora la exploradora (no la soporto), Winx club, Mike el caballero, y cualquier película-dibujo de princesas. Pero lo peor es que aún no ha cumplido los 3 años y le gustan las series de adolescentes tipo Victorius, Icarly..., pero lo peor de lo peor es que le gusta Violetta!!! no me lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, un post muy divertido. Yo también veía Melrose Place, me ha hecho ilusión ver la foto. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sensacion de vivir y melrose place eran los favoritos de mi hermana y me enganchó :)

      Eliminar