martes, 17 de septiembre de 2013

Bienvenidos :)

Hola!!!!

Da mucho miedo empezar una hoja en blanco, y mas cuando sabes que solo te van a leer tu cuñada y tu hermana. No se muy bien como se empieza un blog, no sé de qué voy a hablar ni que va a ser de él. Pero tenia que hacerlo.

Mi hermana necesita una hermana bloguera, porque si no sus conversaciones sobre otros blogs no tienen sentido; porque nunca hacemos nada la una sin la otra y se sentía abandonada en el ciber espacio. 
No me gustan los blogs, de hecho, este se iba a llamar "yonoquierounblog", pero PatyMelocotón lo consigue todo todo y todo. Con 3 años hizo una carrera en la guarderia y mi padre le dijo "quiero que ganes", y ella, que nunca ha sido nada deportista, la ganó (algún día si me deja os enseño la foto con la copa).

En este blog espero tener historias suficientes que contar, sobre bebes y mamas (ahora que soy mama desde hace 11 meses tengo muuuchas cosas, anecdotas y consejos que contar) y sobre mi adorada profesión, la enfermería, de la que tengo mas anecdotas que consejos jeje.

Bienvenidos al blog de una mama enfermera. Tomad asiento que empiezaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Primera sorpresa... no solo tu cuñada y tu hermana, tu hermano tambieeen!! ¿ves como tener blog mola? estas que si, estais enfermaaas!! :) os quiero cabras

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!! Eres la más mejor del mundo mundial... y ahora del mundo virtual también!!!
    No dejes de escribir que yo estaré siempre leyéndote.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Me encanta y te sigo!!! Besitos y mucha suerte!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Cloe. Vengo de la mano de Paty, claro. Pues yo no tengo hijos, pero estoy rodeada de enfermeras, así que me voy a hacer seguidora tuya pero ya, ja,ja. Porque a mi también me hubiera gustado que me hubieran dado un empujoncito al principio, y bueno, ahora también, ja, ja. Bienvenida a este mundillo, que te vaya muy bien, y sobre todo, que lo disfrutes mucho (que es lo más importante). Tu hermana es un encanto y yo soy BloggerTraveller también. (soy Tatiana, de Un detalle diferente). Un besico.

    ResponderEliminar
  5. HOLA COSA GUAPA!!! he leído tu felicitación en el blog de tu hermana, y he venido a visitarte!!! y me quedo!!! te leeré siempre yo no se que tipo de paciente seré por desgracia estoy siempre hospitalizada y tu hermana tiene un reto cada mes que me da mucha energía, cuando publiques tipos de pacientes me pido encasillarme!!!!

    un besazo y mil gracias por este blog

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar