domingo, 5 de abril de 2015

La habitación de mi princesa

Me gusta muchisimo la decoración y lo pasé genial preparando mi "casita de casada" (si, esa casa que desaparece el dia que vuelves del hospital con un bebe en brazos). Tener niños llena tu morada de juguetes, minicunas, hamacas y demas utensilios. Ya no es lo que era. Sin embargo, tambien te permite por unos meses volver a tu epoca de decoradora y recorrer tiendas de mueblecitos pequeños, telas infantiles y demás objetos monisimos.

Esta claro que nunca conseguiré tener una baby nursery como las de pinterest, pero mas o menos estoy satisfecha con las habitaciones de mis nenes. 

Hoy os  voy a enseñar mi ultima adquisición: ropa de cama de mr fox.

Lo descubrí por una oferta de Privalia. Son unas telas monísimas de dibujos clásicos como peter pan o la cenicienta. Tienen para varias medidas (cuna, maxicuna, cama...) lo cual me vino muy bien para mi cama de transición de imaginarium, que tiene unas medidas un poco raras (140x80cm). Además tienen cojines a juego. Me enamoraron además se lavan y planchan muy bien.

Este es el resultado en mi caso:



Aquí podéis ver mas modelos disponibles:










¿Que os parecen? A mi me tienen enamorada. ¿Cual es vuestro favorito?
Aquí podéis verlos todos Mrfox
Por cierto, este no es un post patrocinado, asi que a ver si los de Mr Fox se animan y me regalan el nórdico a juego o algo jajaja.



2 comentarios:

  1. Me encantan!!
    No sabría cual comprar porque me gustan todos... blancanives, peter pan, y por supuesto cenicienta... aaaains, que monada de habitación...

    ResponderEliminar
  2. Esto no se hace hombre, que me encuentro en plena fase de decoración para la llegada de mis peques y claro ahora ya todo lo que vea no me va a gustar!!! ¡Todo un descubrimiento, sí señor!

    ResponderEliminar