martes, 26 de agosto de 2014

50 cosas sobre mi


El otro día leí a varias blogueras, entre ellas mi dulce de melocotón escribir un post sobre 50 cosas que las definian.
Me pareció una buena idea para que los que nos leen nos conozcan un poco más, y para jugar a "ver cuanto coincidimos" jejeje. Ahi van las mias:

1. Me da mucha pereza empezar una entrada nueva
2. Cuando me lanzo a escribir luego no se como hacerlo mas breve
3. Soy muy llorona
4. Mi mayor meta era ser mamá, y lo conseguí hace casi dos años.
5. Mi siguiente meta es ser una buena mama.
6. Soy muy perfeccionista
7. Me da mucha rabia la gente que se piensa las cosas millones y millones de veces. Aunque luego acierten y yo no. Yo soy mas impulsiva.
8. Mi madre dijo una vez cuando era pequeña que su mayor ilusión era tener un hijo médico y desde entonces yo solo quise conseguirlo... no pudo ser pero soy algo mejor, soy enfermera :)
9. Me da rabia la gente que no sabe lo que hace una enfermera, pero yo cuando entré a estudiarlo tampoco lo sabia.
10. Mi hija se llama Emma por Friends.


11. Me encanta que parte de mi nombre se deba a mi yaya. Los abuelos son lo mas adorable de la vida.
12. Siempre he querido a mi hermano como si fuera mi hijo. Yo tenia instinto maternal con 6 años ya jajaja.
13. Mi hermana es mi ejemplo y siempre le consulto todo, aunque es una persona de esas del apartado 7.
14. Si fuera rica tendria 10 o 15 hijos. O 20. Los que me diera tiempo.
15. Mi primer embarazo fue la experiencia mas gratificante de mi vida.
16. Sin embargo estar embarazada con otra niña que cuidar esta siendo más dificil: no puedo atender como me gustaría ni a uno ni a otro.
17. Soy la tipica mama con miedo a no querer a mi segundo hijo.
18. Me vuelve loca organizar cosas: cajones, armarios...


19. Me gusta el futbol. Jugar y verlo. Aunque debe de hacer como 15 años que no juego...
20. Cuando me pongo a hacer algo no puedo pensar en otra cosa. Como en 5 minutos para seguir haciendolo, o no duermo pensando en retomarlo al dia siguiente. En cuanto empiezo quiero verlo acabado, y lo quiero YA
21. Mi marido es la persona mas sensible del mundo. Y mide casi dos metros. Imaginaroslo.
22. Recuerdo con absoluta ternura a mofli el ultimo koala y creo que soy amante de la naturaleza, intento reciclar y esas cosas gracias a esa serie. No nos damos cuenta pero la tele te marca de por vida!!!


23. Mi boda fue un dia precioso, pero los meses de antes no los repetiría ni en mil años.
24. Mi luna de miel fue el viaje mas maravilloso que he hecho nunca, eso si que lo repetiría! 
25. Disfruto con las cosas de niños mas que mi propia hija, por dentro tengo 7 años.
26. Odio cocinar y odio comer cosas que no sean malas para la salud.
27. No me gustaría que mis hijos fueran enfermeros. A veces es mejor no saber tanto sobre algunas cosas.
28. No creo que pueda haber unos padres tan perfectos como los mios, ojala lo haga tan bien como ellos.
29. Intento ser ahorradora pero siempre acabo mal.
30. Me cae bien mi jefe, pero finjo delante de mis compañeros porque si no me linchan jajajaja.
31. Me da repelus la arena, y por su culpa no voy a la playa.
32. Tengo un pato de esos que comen agua solos. Lo compré por culpa de Homer Simpson.


33. No me gustan las discusiones, ni las que son tontas que sabes que no van a acabar mal.
34. Suelo ser de las que no reclaman nada, para eso siempre recurro a mi hermana que es la que saca el genio ante una injusticia. Yo soy la tontita que se calla todo.
35. Me da un poco de miedo el avión pero me apasiona viajar.
36. Nunca me he tintado el pelo
37. No me gustan las uñas de los pies pintadas.
38. No me gustan los pies en general. Solo los de los bebes <3 <3 <3 <3


39. A ninguna enfermera le suele gustar que los pacientes la llamen por su nombre. Eso es que lleva demasiado tiempo ingresado.
40. Me deprime pensar que el dia que nacio mi hija no fue el mas feliz de mi vida (se la llevaron a neonatos y estuvimos preocupados unos dias aunque ahora esta estupendamente sana y preciosa)
41. Tenia ilusión por tener un bebe con rizos y lo he conseguido!!!
42. El dia que empecé a salir con mi marido sabia que iba a ser el hombre de mi vida. Lo sabia, 100%
43. Me encanta que me acaricien la cabeza
44. He dormido con un payaso de trapo hasta que me fui de casa con 26 años. Tooodas las noches.
45. Siempre duermo con los pies tapados. Aunque haya 40º
46. Me gustaría tener una tienda de manualidades, scrap, mercería, abalorios. Todo lleno de cositas pequeñitas.
47. No pensé que la lactancia me gustase tanto. Es difícil al principio y al final, pero es bonito, bueno y barato.
48. Odio probar cosas nuevas y gracias a ello nunca he fumado ni he bebido.
49. Soy un payaso en casa y la señorita Rottenmeyer en el trabajo. Como mi padre.
50. Mi serie favorita de todos los tiempos es Los Simpsons.



Por fin!! ya tengo mis 50!! ¿que os han parecido? ¿soy muy rara verdad? ¿coincidimos en alguna?
Espero que os haya gustado mi lista y os animeis a hacer una, es muy divertido :)

8 comentarios:

  1. Me flipa tu entrada!!! Aunque ya lo sabía casi todo :P
    Excepto en lo de ser mamá no coincidimos en casi nada, pero eso es lo que más me gusta de nosotras porque hace que nos complementemos aún mejor (aunque yo sea una de esas personas del punto 7... jajaja)
    No sé que haría sin mi hermana favorita!!!
    Quiero montar esa tiendecita contigo.
    Y que no te de pereza escribir, que a mi me encanta leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tardado en contestar pero aqui estoy!!
      coincidimos en algo mas! tu tambien eres mi hermana favorita!! :)

      Eliminar
  2. Muy chula la entrada, me ha hecho mucha gracia llegar a ti a través de Paty y descubrir que sois hermanas :) Coincidimos en algunas y somos muy diferentes en muchas otras y desafortunadamente, yo también soy de las del punto siete (no es agradable, créeme). Por si te apeteciera pasarte, te dejo el link a mi entrada de las 50 cosas, así puedes comparar un poquito similitudes y diferencias :)
    http://wp.me/p3jF0w-Hh
    Un besote y suerte con los dos peques, ¡seguro que ya eres una madre genial!

    ResponderEliminar
  3. Vaya coincidimos en muchas! Aunque yo no sea enfermera. Lo de la lactamcia me.ha llamdo la atencion. Yo la usaba por comodidad y no por el amor maternal (soy una madre despegada) pero la verdad es que la hecho de menos...me apunto a esta idea. Voy a preparar mis 50 cosas...pd dame la direccion de la tienda. Quiero ser tu primer cliente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ojala tuviera ya direccion y todo, algun dia tal vez...
      Gracias por leerme :)

      Eliminar
  4. Me encanto tu entrada aunque en muchas cosas somos bastante diferentes por ejemplo no tengo hijos ni soy enfermera, pero la #7 somos idénticas, me desespera la gente así, y sabes que es lo peor que mi prima, mi amiga del alma con la que comporto el blog es justo así, dime si no es para volverse loca jajaja, ya habíamos creado esta entrada en nuestros blog, cuando quieras pasas y lo lees.
    Besos!!!
    ups-esgenial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy corriendo a ver si coincidimos en muchas cosas :)
      gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar